River oficializó la venta de Claudio Echeverri al City

El futbolista de 18 años seguirá vistiendo la camiseta del ’Millo’ durante el 2024 y luego continuará su carrera en el equipo de Inglaterra.

River Plate y Manchester City llegaron a un acuerdo por la transferencia del futbolista Claudio Echeverri, quien seguirá vistiendo la camiseta del club argentino a lo largo del 2024 y luego continuará su carrera en el equipo inglés de la Premier League.

Echeverri, nacido el 2 de enero de 2006 en Resistencia, Chaco, llegó con nueve años a River, donde realizó su formación como futbolista pasando por las categorías infantiles y juveniles hasta llegar a la Primera división. Además, tuvo un destacado desempeño en los diferentes seleccionados juveniles de Argentina.

Debutó en el primer equipo el 22 de junio de 2023, en la victoria 3-1 de River frente a Instituto de Córdoba, y fue parte del plantel que se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol y del Trofeo de Campeones 2023.

Actualmente, el ’Diablito’ integra el plantel Sub 23 de Argentina que se encuentra disputando en Venezuela el Preolímpico, certamen clasificatorio para los Juegos de París 2024.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico