River podrá llevar hinchas el sábado ante Estudiantes

River Plate podrá ser alentado por sus hinchas el sábado próximo ante Estudiantes de La Plata, en el partido de la undécima fecha de la Superliga a jugarse en la cancha de Quilmes, luego de haber sido autorizado hoy por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte bonaerense (Aprevide).

En ese contexto, el Aprevide hizo oficial hoy que el equipo "Millonario" tendrá disponibles un total de 6.000 localidades (mitad generales y mitad plateas) para el partido a jugarse este sábado a partir de las 17.45 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Estudiantes de La Plata ya fue anfitrión, también en el estadio Centenario donde oficia de local, de un partido con público de ambas parcialidades en la cuarta fecha con la presencia de cinco mil hinchas de Independiente.

Por su lado, los simpatizantes "millonarios" pudieron concurrir al partido ante Colón de Santa Fe (0-1) por la novena fecha con venta vía internet y retiro en la sede del partido.

Asimismo, el organismo encargado de la seguridad provincial anunció que la Superliga tendrá otro partido más con hinchas visitantes, el que animarán el lunes en Florencio Varela el local Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield.

Así, los simpatizantes del "Fortín" de Liniers dispondrán de 2.000 entradas generales para el partido que se jugará el lunes desde las 19 con el arbitraje de Ariel Penel.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico