River quiere quedar a dos puntos del líder Colón

El "Millonario" visitará este viernes desde las 21:30 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la décima fecha de la Zona A. El local tendrá varias bajas por Covid-19, incluido su DT.

River Plate visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, que dará inicio a las 21:30, se disputará en el estadio Madre de Ciudades, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

En el “Millonario”, el delantero Matías Suárez trabajó de forma diferenciada por una sinovitis en la rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana y que lo dejó al margen de la lista de convocados para el duelo con el elenco santiagueño.

Por ese motivo, el juvenil Lucas Beltrán volvería a ser titular tras anotar uno de los goles deRiver en la victoria por 3 a 2 sobre Colón de Santa Fe del último domingo.

Otro que no tiene su presencia asegurada es el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien se retiró en el inicio del segundo tiempo del partido frente al "Sabalero" por un golpe en una de las rodillas y, si bien no padece una lesión de gravedad, continúa con molestias en la zona. En caso de que no llegue, su lugar sería ocupado por el colombiano Jorge Carrascal.

Alex Vigo, mientras tanto, se recuperó de un esguince leve de rodilla derecha, pero el "Muñeco" decidió no incluirlo en la nómina que viaja a Santiago del Estero.

Además, en la zaga central se disputan un lugar JonatanMaidana, que descansó el fin de semana pasado, y David Martínez, quien dejó atrás un golpe en uno de los codos que le había generado una inflamación.

River enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de permanecer en el segundo puesto de la Zona A que comparte con Racing y Estudiantes, todos con 15 puntos, a cinco del líder Colón.

Por su parte, en Central Córdoba, el DT Gustavo Coleoni, los mediocampistas Juan Galeano y Carlo Lattanzio, el defensor Federico Andueza y el arquero Andrés Mehring dieron positivo de coronavirus tras los testeos que se le realizó a la delegación del “Ferroviario”.

El entrenador de Central Córdoba tuvo algunos síntomas compatibles con la enfermedad, por lo cual no asistió al predio este jueves y se realizó la prueba correspondiente que dio positiva.

Mientras tanto Galeano, Lattanzio, Mehring, Andueza y uno de los integrantes de la utilería de Central Córdoba también se contagiaron y, según se supo, todos se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud.

Ante esta situación el conjunto norteño tendrá una baja sensible ya que el arquero titular no podrá ser de la partida ante River y sería reemplazado por Alejandro Sánchez.

………………..

Probables formaciones

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel, Dixon Rentería, Jonathan Bay; Leonardo Sequeira, Francisco Cerro, Cristian Vega, Lucas Brochero y Milton Giménez. DT: Gustavo Liggerini.

RiverPlate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, JonatanMaidana o David Martínez, Paulo Díaz, FabrizioAngileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz o Jorge Carrascal; Julián Alvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Madre de Ciudades.

TV: TNT Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico