River y Boca ante equipos de Brasil

De acuerdo al sorteo realizado hace instantes, el actual subcampeón de América enfrentará a Atlético Paranaense, en tanto los de Miguel Russo se medirá con el Internacional de Porto Alegre que dirige Chacho Coudet. Racing enfrentará a Flamengo, último campeón de la Libertadores.

En Paraguay se realizó este mediodía el sorteo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América edición 2020. Se estableció que River enfrentará a Atlético Paranaense, definiendo en Argentina. Ambos se enfrentaron en la final de la Recopa del año pasado, ganando el equipo de Marcelo Gallardo. En los brasileños aún juega Lucho González, un ex millonario.

En tanto Boca enfrentará al Internacional de Porto Alegre que dirige el argentino Eduardo Coudet, histórico verdugo del xeneize. La ida será en Brasil y la vuelta en Argentina.

El tercer equipo argentino que participa de la Copa, Racing, también tendrá rival brasileño en Octavos. Será el campeón vigente, Flamengo, con definición en Brasil.

En tanto, los otros cinco cruces serán Guaraní de Paraguay-Gremio de Porto Alegre; Libertad de Paraguay-Jorge Wilsterman de Bolivia; Liga Deportiva Universitaria de Ecuador-Santos de Brasil; Delfín de Ecuador-Palmeiras; e Independiente del Valle de Ecuador-Nacional de Uruguay. Se definirá en los países de los equipos citados en segundo término y los Octavos arrancan a mediados de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico