Robaba armado en el centro y una víctima se lo encontró en la comisaría

Un hombre fue aprehendido en la vía pública tras ser señalado como autor de robos en el centro de Comodoro Rivadavia. La policía le secuestró un arma blanca y objetos robados, entre ellos un perfume y un celular.

La policía de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre en la intersección de las calles 25 de Mayo y San Martín, luego de que fuera denunciado por robo en la zona céntrica. La Comisaría Seccional Primera recibió el aviso de que un hombre con campera gris y pantalón de jeans había sustraído varios objetos en la vía pública. Una patrulla se dirigió al lugar y logró divisar a un sujeto que coincidía con la descripción brindada, procediendo a su inmediata aprehensión.

Al ser trasladado a la sede policial, una segunda víctima, que estaba en la comisaría realizando una denuncia, identificó al sospechoso como quien le había robado su teléfono celular en un paseo de compras.

Durante la requisa, los agentes secuestraron un arma blanca de 21 centímetros de largo, con mango de madera, marca Fary Home.

Además, entre las pertenencias del aprehendido se encontraron los objetos robados, que incluían un perfume marca Boss de 100 ml, valuado en 52.000 pesos, y un teléfono celular Samsung A23 de color gris oscuro con funda rosada.

El hombre fue puesto a disposición de la Justicia y permanece detenido mientras avanzan las investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico