Robaba cubiertas en el barrio Quirno Costa

Jorge Daniel Vargas fue aprehendido en la madrugada de este sábado, acusado de sustraer ruedas de un vehículo Chevrolet Corsa estacionado en las calles El Patagónico y Comunidad.

En la madrugada de este sábado, a las 5:45 horas, la Seccional Cuarta recibió un llamado anónimo alertando sobre un hombre que estaba sustrayendo ruedas de un vehículo Chevrolet Corsa de color blanco, con dominio IYK 132.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles El Patagónico y Comunidad, en el barrio Quirno Costa. Al llegar al lugar, la comitiva policial vio a un hombre apoyado en el vehículo mencionado. Al realizar un palpado de seguridad, se encontró que el sospechoso, identificado como Jorge Daniel Vargas, portaba entre sus prendas de vestir una llave de rueda.

Además, en el suelo, junto a la rueda trasera derecha del vehículo, se encontraron tres bulones de rueda pertenecientes al rodado. Como resultado de la intervención policial, se secuestró una llave de rueda de 20 cm.

El detenido quedó a disposición de las autoridades correspondientes, quienes continuarán con las investigaciones del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico