Robaba en los vehículos secuestrados en la comisaría 

Un policía sorprendió a un joven recostado entre los vehículos secuestrados en las inmediaciones de la Comisaría Tercera y de la Alcaidia Policial. Ya había seleccionado estéreos y matafuegos.

El agente de la Seccional Tercera que está de guardia tiene el objetivo recorrer todo el predio de la comisaría del barrio Industrial, poniendo especial énfasis en los vehículos secuestrados por la Justicia que están estacionados sobre la vereda.

Cuando Ricardo Lapalma se encontraba realizando una de estas recorridas en la noche del martes sobre la calle Antonio Cañal, observó a una persona arrojada en el suelo. Inmediatamente le dio la voz de alto, pero el sospechoso se levantó e intentó huir en dirección a la calle Dalle Mura, por lo que el policía persiguió y logró alcanzarlo pocos metros después. El detenido fue identificado como Maximiliano Gastón Carrimán, de 26 años.

Al regresar al sector de vehículos el policía logró observar que el sospechoso había reunido varios elementos como baterías, criquet, estéreos y matafuegos en un cajón de plástico.

Los objetos los había sustraído de diferentes vehículos que se encuentran depositados en calidad de secuestro judicial en la dependencia policial, por lo que quedó detenido por el delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico