Robaban cervezas en un comercio de km 8 y se enfrentaron con la policía

Un efectivo que cubría un servicio adicional logró evitar el robo, mientras los delincuentes se subieron a un automóvil y realizaron disparos al aire. Hubo una persecución y tres personas fueron detenidas.

Todo sucedió el domingo alrededor de las 11:45 horas, cuando tres delincuentes ingresaron a la verdulería “Santa Cruz” ubicada en calle Encina del barrio Standart Norte y se llevaban seis cervezas sin pagar.

Según pudo averiguar El Patagónico, en el local se encontraba un agente de la dependencia policial de kilómetro 8 que cumpliendo un servicio adicional vio toda la escena y evitó el robo.

Los tres ladrones se subieron a un automóvil Chevrolet Astra y escapando de la policía habrían efectuado varios disparos al aire.

Los uniformados iniciaron una persecución que terminó en el domicilio de uno de los delincuentes, sobre la calle Código al 2.455, donde los tres sujetos luego de enfrentarse con la policía fueron detenidos: se trata de Marcelo Ibañez (38), Oscar Balcón (38 Años) y Federico Castro (18).

El mismo domingo, a las 18 horas, en la vivienda - que tenía consigna policial- se llevó adelante un allanamiento donde se secuestró un cartucho a bala calibre 38 Winchester percutido, pero no se logró dar con el arma de fuego que habría sido utilizada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico