Los aprehendidos, D.M.A. de 30 años y O.L.R. de 28 años, fueron sorprendidos durante un patrullaje preventivo. La sospecha se inició al ver un Fiat Toro estacionado con la puerta del baúl abierta. A escasos metros, un hombre se hallaba junto a una camioneta Toyota Hilux.
Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó alejarse rápidamente, pero fue interceptado. Se constató que llevaba consigo una llave cruz con la que había aflojado un bulón de la rueda delantera derecha del vehículo. Además, se encontraron varios elementos en una bolsa de compras cercana que pertenecían al propietario del Fiat Toro. En la misma había un botiquín de primeros auxilios, herramientas y balizas.
El propietario del segundo vehículo radicó la denuncia por intento de hurto de la rueda. Los dos hombres fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial. El Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ricardo Carreño, dispuso la entrega de los elementos recuperados al damnificado y la intervención de Criminalística. Los aprehendidos quedan alojados a la espera de la audiencia de control de detención.