Roban camioneta al padre de un jugador de Usma

Se trata de la VW Amarok del familiar del deportista Agustín Poveda. Fue sustraída durante esta madrugada en el loteo Azcuénaga 2, en Kilómetro 5.

Tras conocerse el robo de la camioneta VW Amarok, el Club Usma pidió la colaboración de la comunidad para dar con el vehículo del padre del jugador de la primera división del club.

Franco Poveda describió que en horas de la madrugada la camioneta estaba estacionada afuera del domicilio de la calle Hugo Curan, ubicada en el último sector este de Kilómetro 5.

Se trata de la VW Amarok 4x4, patente JKR 439, color gris oscura. El rodado tiene como características particulares vidrios polarizados traseros, antivuelco y colocada una lona negra, describió el damnificado a El Patagónico.

La denuncia del robo fue radicada ante la comisaría Mosconi. “Necesitamos de la solidaridad de todos para encontrarla”, pidió el Club Usma en su cuenta oficial de Facebook. Quienes puedan aportar algún dato sobre el rodado, comunicarse a los teléfonos celulares 297 417-7442 (Anahí Aguilar), o 297 472-7101 (Franco Poveda).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico