Roban en casa de Kilómetro 5

Una familia que reside en la calle Código 1616 denunció en la Comisaría Mosconi que el lunes alrededor de las 16 fue víctima de un robo en su vivienda de la extensión del barrio Kilómetro 5.

A solo cuatro cuadras al oeste de la cancha de USMA, en donde ese mismo día a las 2 un grupo de seis encapuchados intentaron robar en el buffet y prendieron fuego las instalaciones eléctricas, delincuentes hasta el momento no identificados abrieron una ventana y se llevaron dos televisores, uno de 52 pulgadas marca “Samsung” y otro de 22 pulgadas.

Los vecinos consultados por El Patagónico en el sector del robo dieron cuenta de la situación de inseguridad que se vive en el barrio desde ya hace tiempo. “A la policía solo se la ve de vez en cuando”, dicen.

En el lugar del robo, a una cuadra de la calle Segurola, una de las vecinas comentó que tres vecinos ya han sido víctimas de robos en sus viviendas.

El lunes los delincuentes al parecer dejaron abiertos los portones de ingreso a la casa robada, por lo que los vecinos presumían que los ladrones llegaron a bordo de un vehículo.

Los damnificados del robo denunciaron que también se llevaron una tablet, una consola Play Station, un teléfono celular y una computadora marca BGH.

La jurisdicción de la subcomisaría de Kilómetro 5 y la comisaría de Kilómetro 3 tienen últimamente bastante trabajo, ya que el lunes a la madrugada dos delincuentes asaltaron a una pareja en la playa de Kilómetro 4 y tras amenazarlos con un cuchillo les robaron un Fiat Palio que fue encontrado horas después completamente incendiado en el Cordón Forestal.

A ello hay que agregar lo del club USMA arriba citado y este robo en un domicilio particular.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico