Roban en un tráiler, del paseo costero de Restinga Alí

Un sujeto fue detenido esta madrugada, alrededor de la 1, en avenida María de Hostos, Km 8. Su cómplice logró huir.

El personal policial de la Comisaría del Distrito Kilómetro 8 detuvo a Esteban Marco Monsalve (34), quien estaría involucrado en un intento de robo. Los hechos ocurrieron durante un patrullaje preventivo en el barrio Restinga Alí, sobre la Avenida María de Hostos.

En el momento en que los agentes vieron a dos individuos, estos emprendieron una fuga a pie, despojándose de elementos en la vía pública. Uno de los sujetos se arrojó entre los arbustos y fue aprehendido, mientras que el otro continuó corriendo por la avenida, perdiéndose de vista.

WhatsApp Image 2024-02-27 at 08.26.12.jpeg

Durante la inspección del área para constatar posibles damnificados, se encontró un contenedor tipo tráiler con la inscripción “CMA CGM”. La puerta de ingreso estaba abierta y dañada. El mismo se ubicaba en un predio cercado con alambre romboidal, en las proximidades del paseo costero Restinga Alí.

El sujeto aprehendido quedó a disposición de las autoridades judiciales para celebrar la audiencia de control. Además, se secuestraron los siguientes elementos:

microondas marca BGH, color negro, modelo B223DN20 Quick Chef; barreta de 65 cm de largo; una sierra; un pinza con mango de color negro y amarillo; y una hormigonera de color rojo y verde sin marca visible.

Fueron informadas del hecho la fiscal de turno, Lorena Garate; la oficial judicial Patricia Gutiérrez; y el juez Miguel Angel Caviglia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico