Roban a una estudiante a pocas cuadras del Biología Marina

Una estudiante de 14 años que asiste a la Escuela Biología Marina en Kilómetro 3, sufrió el robo de su celular luego de que dos mujeres que iban a bordo de un automóvil, bajaran y se lo quitaran de las manos. Desde la policía descartaron versiones sobre lesiones severas.

A las 13:40 de hoy, una menor de 14 años salía de un kiosco que se encuentra a cuatro cuadras de la escuela Biología Marina junto a una amiga, sufrió el robo del celular. El episodio se dio cuando dos mujeres que iban en un se bajaron de un vehículo interceptaran a las menores y le sacaran el teléfono de las manos.

Según detallaron a El Patagónico, desde la Comisaría Mosconi el vehículo involucrado es un Volkswagen Blanco y está siendo rastreado por la Brigada de Investigaciones.

La menor asustada por el suceso, se acercó a la escuela a la que asiste, desde donde llamaron a la seccional local y un oficial fue hasta el lugar. La madre de la menor asentó una denuncia por lo sucedido.

Desde Mosconi además descartaron que la menor haya sido herida con armas blancas, como en un principio trascendió, y que se encontraba bien físicamente, más allá del shock.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico