Roban en una panadería y se llevan la caja registradora 

Al parecer los delincuentes no sabían que en la caja registradora solo había 100 pesos discriminado en billetes de 10. Para ingresar rompieron dos vidrios.

El o los delincuentes que ingresaron la panadería de Rivadavia 2555 casi Ajenjos de Comodoro Rivadavia, se llevaron la caja registradora.

Lo que al parecer no sabían es que en la caja solo había cambio en efectivo. Diez billetes de diez pesos que se suele dejar para la cajera de la mañana para hacer cambio en alguna primera compra bien temprano.

El robo se descubrió a las 6 de hoy cuando ingresaban a trabajar los empleados del lugar y se encontraron con los dos vidrios de las puertas destrozados.

El o los delincuentes una vez adentro se llevaron la caja registradora y también unos sánguches que estaban a la venta. Incluso tiraron tortas y tartas que estaban exhibidas en la heladera.

En el lugar tomo intervención personal policial y de Policía Científica, además de darle intervención a la Brigada de Investigaciones y al Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico