Robaron 400 mil pesos en mercadería de un local de ropa

El comerciante abrió el negocio el año pasado y en menos de un año fue víctima de varios robos en pleno centro de Comodoro. En este último, los delincuentes le arrancaron la reja del local, barretearon la puerta y se llevaron 400 mil pesos en mercadería. "Me robaron el laburo de cinco años en tres horas" lamentó el propietario. La Brigada de Investigaciones trabaja en el hecho.

Lo inauguró en febrero del año pasado y ya había sido víctima de los delincuentes en anteriores oportunidades.

"En esta esquina - 9 de Julio y Sarmiento - ya habían pasado hechos similares, a mí me habían robado, pero no así de esta manera. Hoy me encuentro con que me desmantelaron el negocio", describió ante El Patagónico, Federico Mertian, dueño del local JOHN Indumentaria, ubicado en pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Durante la madrugada de hoy, los ladrones arrancaron la reja del local, barretearon la puerta y se llevaron 400 mil pesos en mercadería. “Me robaron el laburo de cinco años en tres horas", lamentó.

Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional Primera y en estos momentos trabaja la Brigada de Investigaciones con las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes que se movilizarían en un vehículo particular.

“Me desmantelaron todo el local, me robaron bolsas con camperas, camperones, prendas del depósito, tiraron todos los percheros, una notebook. Es todo mi trabajo de años", aseguró el comerciante.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico