Poco después de las 18 de este miércoles, en Avenida Polonia 1941 del barrio San Cayetano se produjo un incidente de robo. La damnificada, M C G, propietaria del comercio “Los Tres Pollitos”, reportó el hurto de bebidas alcohólicas.
Según el informe, la mujer siguió a dos sospechosos que habían robado de su local y se dirigían hacia la plaza San Cayetano, ubicada en la Avenida Bruno Pieragnoli y Mahuida. Al llegar la policía al lugar, los sospechosos, que se encontraban con un grupo numeroso de jóvenes, intentaron huir en diferentes direcciones. Sin embargo, uno de ellos, identificado como N S Z, de 19 años, fue aprehendido. Se lo acusa de haber sustraído dos botellas de cerveza del comercio.
El sujeto fue trasladado a la Unidad Operativa para la averiguación del delito de hurto. El comercio cuenta con cámaras de seguridad, lo que podría aportar más detalles sobre el incidente. Se ha tomado declaración a la damnificada y a los testigos y se informó al Ministerio Público Fiscal y a la Oficina Judicial sobre el caso.