Robaron champús, acondicionadores y vitaminas en farmacia de Km 3

HMS y MXA fueron detenidos luego de ser acusados de robar mercadería de la Farmacia Social de Km 3. Sin embargo, el segundo de los mencionados fue liberado posteriormente.

Personal de la Comisaría del distrito General Mosconi, mientras realizaba una recorrida a pie, observó este martes a la tarde a dos hombres salir apresuradamente de la Farmacia Social Km 3, ubicada en la Avenida Tehuelches 125. Uno de ellos sostenía una bolsa de compra y el otro lo esperaba fuera del local.

Una empleada de la farmacia fue quien alertó a los oficiales sobre el hurto. Tras una breve persecución, los sospechosos terminaron detenidos. En la bolsa que llevaban se encontraron varios artículos de perfumería que no habían pagado.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 17.56.07.jpeg

Los elementos sustraídos incluían dos potes de 60 comprimidos de vitaminas de la marca Arcor, un champú de 700 ml y un acondicionador de 700 ml de la marca Pantene, así como un champú de 200 ml y un acondicionador de 200 ml también de la marca Pantene.

Los sujetos fueron identificados como HMS, de 34 años, y MXA, de 31 años. Sin embargo, tras la intervención de la Oficina Judicial a cargo de Marcela Freile y de la jueza penal de turno, Lilian Cecilia Bórquez, el más joven de los mencionados fue liberado al no considerarlo partícipe del hecho.

La fiscal de turno, Antonella Szymankiewicz, está a cargo de la investigación del caso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico