Robaron en Chenque Rugby y se llevaron hasta la camiseta de "Cumpa"

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, personas no identificadas ingresaron al predio que tiene Chenque Rugby Club y se llevaron todos los electrodomésticos y hasta las camisetas autografiadas del puma Ramiro "Cumpa" Herrera. Desde el club señalaron que sienten impotencia.

Desde la Comisión Directiva del Chenque Rugby Club denunciaron desde sus redes sociales que entre la noche de ayer y la madrugada de hoy sufrieron un robo en las instalaciones de “El Trébol”, que se encuentra a 40 kilómetros del centro de Comodoro Rivadavia.

Según relataron, el robo fue de grandes dimensiones ya que, luego de destrozar las puertas, que además cuentan con rejas y candados se llevaron heladeras, frezeer, equipos de calor, todo el set de vajilla, todas las ollas, cocina eléctrica, pavas eléctricas, cafeteras eléctricas, heladera expositora, motosierra y herramientas varias, televisores plasmas, termotanque, equipos de audio y parlantes, equipos de dvd, equipos de aire.

No contentos con todos los elementos, destrozaron el quincho y además rompieron los cuadros en las que estaban enmarcadas las camisetas del puma Ramiro “Cumpa” Herrera y Leo Schweihoffer.

Desde la Comisión señalaron que no bajarán los brazos “vamos a levantar la cabeza bien alta, es un partido perdido, pero para ser campeones tenemos un camino que recorrer y estamos en esa senda. Toda la CD se encuentra trabajando arduamente para recuperar los bienes perdidos y volver al normal funcionamiento de nuestro club”.

EL TRÉBOL

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico