Robaron cien mil pesos y un auto, la policía los detuvo cuando chocaron contra un cordón

Personal de la Seccional Tercera fue alertada por un accidente en barrio Industrial con un vehículo que chocó contra un cordón cuneta. Personal policial logró interceptar a los ocupantes del vehículo y junto a personal de Verificación Vehicular se determinó que el auto era robado al igual que la gran cantidad de dinero en efectivo que transportaban. Todo pertenecía a un vecino del barrio Roca.

Un cordón cuneta truncó el raid delictivo de dos ladrones que esta mañana escapaban con 100 mil pesos a bordo de un Volkswagen Voyage después de haber robado una cuantiosa suma de dinero a un vecino del barrio Roca.

Personal de la Seccional Tercera fue alertado alrededor de las 07:30 de la mañana por las maniobras peligrosas de un automóvil que terminó impactando de lleno contra un cordón cuneta, para sorpresa de los testigos presenciales del choque sus ocupantes intentaron abandonar el vehículo.

Gracias al rápido accionar de personal policial, ambos hombres mayores de edad fueron interceptados pero al momento de requerir los papeles del vehículos presentaron inconsistencias en sus dichos. Esto, sumado a la gran cantidad de dinero que transportaban los hombres hizo sospechar al personal y fueron trasladados en calidad de demorados.

Con colaboración de personal de verificación de automotores se pudo determinar que el Voyage pertenecía a un vecino del barrio Roca, se asistió a su vivienda y en el lugar el hombre en estado de shock contó que dos hombres ingresaron a su vivienda y se robaron cien mil pesos que tenía en su casa.

Por su delicada situación de salud no se pudo obtener más datos respecto a los pormenores del robo aunque se secuestro un arma blanca que podría haber sido utilizada para amedrentar a la victima.

Los sospechosos quedaron detenidos en la Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención, se confirmó desde la Unidad Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico