Robaron herramientas en una empresa pero fueron detenidos a pocos metros

Anoche, tras romper vidrios en los galpones de una empresa del barrio Industrial, dos hombres robaron herramientas pero fueron detenidos por la policía a pocos metros del lugar.

Tras un llamado de alerta, anoche sobre las 23:40, personal de la Seccional Tercera acudió hacia las instalaciones de la empresa Forte Vial, ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen al 4.600.

Dos hombres, tras romper vidrios en los galpones del lugar, ingresaron y sustrajeron varias herramientas; entre ellos soldadoras, llaves, una amoladora y otros elementos.

Según precisaron fuentes policiales a El Patagónico los ladrones fueron detenidos a pocos metros del lugar.

Uno de ellos, intentó esconderse en el predio de una empresa cercana - en Nicolás Mañas y Belarmino Menéndez –, arrojando antes un maletín plástico con llaves tuvo marca Stanley. Además, el sujeto llevaba una soldadora Inverter Arcweld, una pava eléctrica Atma y un mate plástico. El otro hombre llevaba una soldadora eléctrica marca Lusqtoff y una amoladora marca Milwaukee.

Los delincuentes fueron identificados como Máximo .A. Martínez (38) y Jorge C. Mansilla (21). Ambos quedaron alojados en la Seccional Tercera por el delito de robo en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico