Robaron herramientas en una maderera del Industrial

Durante el fin de semana largo de Semana Santa un grupo de delincuentes perpetró un cuantioso robo en la empresa Camilo Santos Maderas. Los investigadores allanaron este sábado tres viviendas y secuestraron teléfonos celulares. Además, detuvieron a un sospechoso con pedido de captura.

A partir de las 9:30 de este sábado la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplió una serie de allanamientoss.en relación a un robo ocurrido entre el 27 de marzo y el 3 de abril en una empresa maderera, ubicada en calle Belarmino Menéndez al 4600.

De acuerdo a la información oficial, al menos tres ladrones rompieron la puerta de acceso y se apoderaron de distintas y costosas herramientas.

Los investigadores analizaron las cámaras de seguridad y efectuaron otras pesquisas para identificar a los presuntos autores del robo, individualizados con las iniciales B.J.G. (25), N.R.C. (28) y M.E.G. (30). Con esa información, la jueza Lilian Borquez autorizó las órdenes de allanamiento.

Los procedimientos se efectuaron en domicilios ubicados en las calles Las Fresas al 3800 y 12 de Octubre al 3900, ambos en el barrio San Martín, y el restante en la calle Silvina Ocampo del barrio Roque González.

Los investigadores incautaron teléfonos celulares de los sospechosos. Además, en el primer domicilio detuvieron a B.J.G. por registrar pedido de captura librada por el juez Mariano Nicosia.

El detenido está condenado a 2 años y 6 meses de prisión por cometer robos contra la propiedad. El hombre quedó alojado en la alcaidía policial para comenzar a cumplir la pena que tenía pendiente.

Robaron herramientas en una maderera del Industrial (4).jpeg
Robaron herramientas en una maderera del Industrial (3).jpeg
Robaron herramientas en una maderera del Industrial (2).jpeg
Robaron herramientas en una maderera del Industrial (1).jpeg
Robaron herramientas en una maderera del Industrial (6).jpeg
Robaron herramientas en una maderera del Industrial (7).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico