Robaron en hotel céntrico y su dueño reclama el regreso de las cuadrículas

Dos delincuentes ingresaron a un hotel de Sarmiento y 25 de Mayo el martes a la noche y se llevaron dinero y vestimenta de un pasajero. El dueño del comercio, Miguel Goncebate, reclamó por la situación de inseguridad que deben atravesar en el Centro y pidió que se restablezcan las cuadrículas.

Dos delincuentes, a cara descubierta, ingresaron el martes a las 21 al hotel “Gonce” de Sarmiento y 25 de Mayo. Se llevaron de una habitación todo lo que pudieron. El dueño del alojamiento, Miguel Goncebate, reclamó mayor seguridad pública en el sector céntrico y pidió el retorno de las cuadrículas.

“Estamos todos expuestos a la inseguridad”, lamentó el dueño del hotel donde dos delincuentes le llevaron a un pasajero cuatro mil pesos, una mochila azul, un par de zapatos, una campera polar y un teléfono celular Samsung.

Los ladrones ingresaron rompiendo las cerraduras de la habitación y también intentaron ingresar a otras habitaciones. Los delincuentes no se percataron de que las cámaras de seguridad los estaban registrando, por lo que la Policía de la Brigada de Investigaciones y de la Seccional Primera ya cuenta con las imágenes en las que se los observa revisando hasta la cocina del alojamiento. Incluso la Policía Científica levantó una huella dactilar que está siendo analizada.

Por momentos intentaban caminar sigilosamente y hasta se percataron que una habitación estaba ocupada, por lo que dieron media vuelta. Finalmente los ladrones escaparon rumbo a la calle San Martín.

El pasajero damnificado del robo había salido a cenar en el momento en que los delincuentes ingresaron al hotel.

Desde el comercio informaron que se harán cargo de reponer todos los bienes que le robaron al pasajero, pero insistieron en que se refuerce con mayor seguridad la zona céntrica, ya que en esa esquina paradójicamente situada a metros el recientemente inaugurado 911, son varios los vehículos estacionados que sufren robos y daños.

“No hay patrullas que caminen de noche y que vean cómo está la ciudad. Me preocupa el mal aspecto que le estamos dando a nuestra ciudad, y a la gente que nos está visitando permanentemente. Somos todos trabajadores”, afirmó Goncebate.

El dueño del hotel reclamó: “hay falta de control en la ciudad, mucha droga y falta la presencia del Estado y estas son las consecuencias inmediatas que sufrimos todos los que trabajamos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico