Robaron la cabeza de un balancín con un camión grúa

El robo se registró anoche en un yacimiento petrolero situado en la zona de “Valle C”. Los sospechosos cargaron el pesado elemento en un camión, fueron interceptados por personal de seguridad y detenidos por la policía.

El personal de seguridad de la empresa YPF a las 21:00 del martes cumplía con una recorrida habitual en la zona de campo del yacimiento, ubicado en el barrio Sarmiento.

Los trabajadores detectaron que dos sujetos habían robado la cabeza del balancín de la cigüeña petrolera, lo cargaron con la pluma de la grúa y escaparon a bordo de un Ford Cargo 915 por ruta 25 Mayo.

imagen.png

El propio personal de seguridad privada interceptó a los sospechosos frente al barrio Cooperativa, y dieron intervención al personal policial.

Por ello, los efectivos se llevaron apresados a los hombres y secuestraron el camión con la cabeza del balancín que estaba en la caja.

Los sospechosos fueron identificados por la policía como Lucas Eduardo Rodríguez (30) y Franco Andrés Rodríguez (28), quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico