Robaron en la sede del Sindicato de Vigiladores

Sucedió esta madrugada. Un grupo de delincuentes ingresó a la sede de la Unión Personal de la Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Austral y se llevaron varios elementos. La policía detuvo a un sujeto.

Un grupo de delincuentes, entró esta madrugada a la sede de la Unión Personal de la Seguridad Privada y Afines de la Patagonia Austral (U.P.S.A.P). en calle Juan Manuel de Rosas al 2.800 y se llevaron elementos.

Personal de la Seccional Quinta tomó conocimiento alrededor de las 2:35, y sorprendieron en el lugar a dos sujetos, uno menor de edad, quienes junto con dos hombres más y una mujer habían robado en la sede del sindicato de Vigiladores. Los mismos fueron detenido en calle La Plata y Avenida Lisandro de la Torre.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, a pocos metros lograron recuperar parte de lo robado, entre ellos; una estufa eléctrica, dos aspiradoras, una cafetera, un equipo de música, zapatillas, termos de acero inoxidable, un micrófono y una caja con varias medallas, detallaron.

Se detuvo a Nicolás. A. Rodríguez que quedó detenido por robo en grado de tentativa, mientras el adolescente de 14 años fue demorado y restituido a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico