Robaron micrófonos de la parroquia María Auxiliadora

Delincuentes ingresaron a la parroquia de 13 de Diciembre y Córdoba en el barrio 9 de Julio. Ocurrió entre la noche del viernes y la tarde del sábado. Se llevaron seis micrófonos que se utilizaban para las misas.

Delincuentes todavía no identificados ingresaron a la parroquia María Auxiliadora, ubicada en 13 de Diciembre y Córdoba, del barrio 9 de Julio y se llevaron seis micrófonos.

La Seccional Segunda de Policía de Comodoro Rivadavia inició una causa por robo a partir de la denuncia del párroco Diego Flores, quien denunció que entre las 20 de ayer y las 16 de hoy delincuentes ingresaron al templo que se encuentra abierto al público. Se dirigieron a la oficina dañando la puerta a la altura de la cerradura y se llevaron los micrófonos utilizados por los coros de las misas y para la locución de las ceremonias religiosas.

En el lugar hay cámaras de seguridad por lo que se espera que la Brigada de Investigaciones pueda levantar imágenes e identificar a los autores de robo.

En el escenario del delito también trabajó personal de la Policía Científica que levantó huellas dactilares para poder identificar a los ladrones.

robo parroquia.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico