Robó auto con motor en marcha en Caleta y lo detuvieron en Fitz Roy

La sustracción de un Renault Megane por parte de un solitario ladrón se registró alrededor de las 9:30 de este lunes frente al colegio Marcelo Espínola de Caleta Olivia.

La mujer que lo conducía lo dejó estacionado mientras acompañaba a su hijo a ingresar a clases, cometiendo el descuido de dejarlo con las llaves de encendido puestas y el motor en marcha.

Al retornar se llevó la ingrata sorpresa se lo habían robado y un circunstancial testigo le informó que el auto había sido abordado por un hombre que emprendió veloz huida

Luego de tomar conocimiento del hecho, la policía puso en marcha un dispositivo de búsqueda y al tener la presunción que el rodado se dirigía hacia el sur, se implantó un fuerte control en el cruce de la Ruta Nacional 3 y la Ruta Provincial 43, a cargo de efectivos de la Comisaria de Fitz Roy.

Transcurrían las 11 de la mañana cuando los informados divisaron que se acercaba el auto buscado, quien lo conducía se detuvo antes del control, descendió y trató de alejarse a pie, pero fue rápidamente reducido.

El detenido es un hombre de 40 años, residente de Caleta Olivia, con antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad, trascendiendo que se trataría de Emiliano Bunge, quien también intentó desprenderse de un arma de fuego, la cual fue hallada en las inmediaciones.

La investigación continúa en curso para esclarecer todos los detalles del suceso y determinar la posible participación de otros involucrados, se indica en el informe emitido por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico