Robo comando en Hotel: ataron a empleados y robaron dinero

Fue esta madrugada cuando un grupo comando integrado por cuatro delincuentes, uno de ellos armado, ingresó al Hotel céntrico. Tras encerrar y atar a dos empleados, en menos de media hora se llevaron dinero y golpearon a un guardia de seguridad.

Esta madrugada, en menos de 30 minutos, cuatro hombres - uno de ellos armado - entraron a Lucania Palazzo Hotel, ubicado en la calle Moreno 676, pleno centro de Comodoro Rivadavia y protagonizaron un robo comando.

Todo sucedió alrededor de la1:30, cuando un hombre se presentó en la recepción del hotel céntrico aduciendo que tenía una reserva. En contados minutos redujo al conserje y amenazado lo llevó a las oficinas administrativas.

Al descender hacia el sector de la cochera, se hallaba un empleado de seguridad quien ya estaba reducido. En ese lugar ingresó una camioneta con tres sujetos, todos encapuchados.

Al guardia de seguridad, como al conserje, tras el robo los dejaron encerrados y atados en una oficina del estacionamiento hasta que alrededor de las 4:30 llegó otro empleado y los encontró dando aviso a la Policía.

Los ladrones se alzaron con dinero en efectivo del Hotel, aunque hasta el momento no se establecía el valor, sumado a la documentación y a 2.000 pesos que le robaron a uno de los trabajadores.

Por el hecho trabaja personal de la Seccional Primera y la Brigada de Investigaciones.

"LOS EMPLEADOS SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD"

En un comunicado de prensa, la gerencia del hotel habló sobre lo sucedido:

"Ante los hechos de público conocimiento, deseamos informar a la comunidad de Comodoro Rivadavia lo sucedido.

En horas de la madrugada del 12-08 fuimos víctimas de un robo durante el cual se redujo al personal del hotel.

El hecho se desarrolló en planta baja y oficinas administrativas.

Destacamos que los empleados involucrados se encuentran en perfecto estado de salud, con el natural shock emocional por lo sucedido.

La policía provincial investiga el hecho.

Agradecemos a todos por los mensajes de apoyo recibidos."

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico