Robó dos botellas de whisky en un super chino

Un hombre fue aprehendido tras intentar robar dos botellas de whisky y amenazar con un arma blanca en el supermercado Elim Market. El incidente ocurrió este lunes a la noche.

Poco antes de las 21 de este lunes, se produjo un incidente en el supermercado Elim Market, ubicado en Estados Unidos 370. Un hombre fue sorprendido robando dos botellas de whisky y amenazó con un arma blanca al personal de seguridad privada que intentó hacerlo desistir de su acción.

El propietario del comercio, EGS, de 34 años y nacido en China, fue alertado del incidente. El guardia de seguridad, ODB, de 27 años, intervino al ver al sospechoso en las cámaras de seguridad del establecimiento.

WhatsApp Image 2023-11-27 at 21.51.42(1).jpeg

El aprehendido, identificado como SOZ, de 40 años, nacido en Río Cuarto, provincia de Córdoba, intentó huir del lugar tras esconder las botellas de whisky entre sus prendas. Al ser alcanzado por el guardia, rompió una de las botellas e intentó agredirlo con los trozos de cristal, al mismo tiempo que profería amenazas de muerte. A pesar de ello, ODB logró reducirlo y aprehenderlo.

Como resultado de la riña, el ladrón sufrió lesiones en el rostro, incluyendo un corte de aproximadamente 1 centímetro en la ceja derecha y labios hinchados.

La funcionaria fiscal de turno, Patricia Rivas, y la oficial judicial, Agustina Huaiquil, junto con el juez penal de turno, Miguel Caviglia, intervinieron en el caso.

Las botellas de whisky, marca Blenders Pride, fueron devueltas al propietario del local comercial por disposición de la fiscal de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico