Robó en un estacionamiento, quedó grabado y lo allanaron

El delito ocurrió durante la madrugada del jueves, cuando los ladrones ingresaron por una ventana y se llevaron $ 2000 y otros elementos. Uno de los sospechosos quedó filmado y este viernes le allanaron la casa. Le secuestraron parte del botín y herramientas de otros robos.

El personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia cumplió este viernes con un allanamiento relacionado con el robo ocurrido durante la madrugada del jueves en un estacionamiento de la calle San Martín 855, frente al Banco Macro, donde anoche se produjo otro robo.

El sospechoso rompió una ventana, se introdujo al inmueble y se apoderó de una campera, 2000 pesos, la llave de un auto y un DVR.

En base a las pruebas recolectadas y a las filmaciones de las cámaras de seguridad del estacionamiento, se allanó este viernes la vivienda de uno de los sospechosos, ubicada en la calle Marinero López al 3100, en las 1311 Viviendas.

Los investigadores secuestraron $ 2000 discriminados en distintos billetes y una campera de color azul marca Sebastián Boris. Además, se pidió la ampliación de la requisa domiciliaria debido a que se encontraron elementos relacionados con otros robos ocurridos en la ciudad.

Se hallaron una soldadora robada en una empresa el 9 de febrero; una motosierra marca Sthill sustraída 4 de diciembre de 2019 en un inmueble de la calle Eustaquio Molina al 3000 y una moto guadaña, también marca Sthill, que había sido denunciada como robada el 7 de diciembre de 2020 en una vivienda de la calle Sixto Ojeda del barrio San Cayetano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico