Robó en una casa del Pietrobelli y al intentar pasar por el control policial quedó detenido

Dos delincuentes ingresaron quince minutos antes de la medianoche del domingo a una vivienda del barrio Pietrobelli, redujeron a la pareja que estaba en el interior, golpearon al hombre y se llevaron un televisor, 1.000 dólares y un teléfono celular.

La mujer víctima del atraco corrió hasta el control policial que la Seccional Segunda monta todas las noches en calle Alvear y Misiones y alertó a los efectivos policiales sobre el vehículo en el que viajaban los sospechosos.
La mujer describió un Fiat Uno y para sorpresa, tanto de la víctima como de los mismos policías, en un momento dado el Fiat Uno en cuestión –patente RIB 530- intentó sortear el control policial, por lo que fue interceptado y la mujer reconoció al conductor como uno de los que había ingresado a la vivienda a robar.
Según informó el comisario Fernando Mora a este diario, ante las sospechas y el testimonio de la víctima se invitó al conductor a descender del automóvil, se lo detuvo y se secuestró el vehículo. Es que a simple vista se observaba que llevaba el televisor LCD en su parte trasera, por lo que se solicitó una orden de requisa en el vehículo para examinar qué otros elementos llevaba en el interior.
El hombre fue identificado como Jonathan Aguilar y la Policía le dio intervención a la Oficina Judicial por el delito de robo.
El cómplice, según cree la Policía, alcanzó a escapar a tiempo y hay sospechas con respecto a su identidad, por lo que se trabajó ayer a la mañana junto a la Brigada de Investigaciones reuniendo información al respecto.
El hombre que fue golpeado recibió asistencia médica y según el informe policial solo sufrió lesiones leves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico