En la madrugada de este jueves, la pastelería Paradisse, ubicada en la intersección de las calles Pedro Pablo Ortega y Casimiro Pellá, fue escenario de un intento de hurto que terminó en la aprehensión de dos individuos. La dueña del local alertó a las autoridades tras observar movimientos sospechosos en el interior del establecimiento.
Un suboficial principal, a cargo de una patrulla preventiva, llegó al lugar y sorprendió a los sospechosos, identificados como Juan Ignacio Furgeau (18) y M.R.J.D (16 años), saliendo de la pastelería con varios objetos en sus manos. Entre los elementos sustraídos se encontraban una máquina amasadora, una cafetera, una batidora y bebidas varias.
Al ingresar al local, la policía constató que había una gran cantidad de productos preparados para ser robados, además de signos de vandalismo, como pasteles, bebidas y tartas tiradas en el suelo. También se encontró un carrito de compras fuera del establecimiento, presumiblemente utilizado para transportar los objetos robados.
La asesoría de familia intervino en el caso y dispuso la entrega del menor a su madre, previa verificación de su domicilio.