Roca continúa firme en las alturas

Goleó a Talleres y, además de seguir liderando su grupo con puntaje ideal, se mantiene en la cima de la general del Ascenso. Se jugaron otros cuatro partidos, entre los cuales se destacó la victoria de Laprida en el clásico. Este domingo se completa la 7ª fecha.

Se disputó este sábado el grueso de la 7ª fecha del torneo Zonal de la categoría B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde Deportivo Roca ratificó su gran momento en su carrera hacia la vuelta a la A.

No hubo sorpresas en terreno “albirrojo”, ya que el local goleó 5-0 al colista Talleres Juniors y se mantiene con puntaje ideal (18) en el grupo B, en seis presentaciones. Asimismo, sigue mandando en la general con 48 unidades. Ya en la etapa inicial, Roca metió cuatro tantos a través de Brandon Perales,

Cristian Pacheco, Adriel Cárcamo y Cristian Andrade. En el segundo tiempo cerró las cifras Juan Carlos Alvarez.

En la misma zona se jugó el clásico entre Laprida del Oeste y Oeste Juniors, que terminó con victoria por 3-0 para el equipo del “Far West”, que le arrebató el segundo puesto a su archirrival, mientras que General Saavedra superó 2-0 a Nueva Generación.

En el grupo A, el líder invicto San Martín (16) tuvo jornada de descanso y su escolta Florentino Ameghino derrotó 1-0 a Caleta Córdova, en tanto que Tiro Federal venció 2-0 a Manantiales Behr de Ciudadela.

La fecha se completará este domingo, cuando Argentinos Diadema visite a Universitario desde las 14:00 en cancha de Stella Maris, por la zona A.

image.png
image.png

La 7ª fecha

ZONA “A”

Sábado

- Manantiales Behr de Ciudadela 0 / Tiro Federal 2.

- Caleta Córdova 0 / Florentino Ameghino 1.

Domingo

- 14:00 Universitario vs Argentinos Diadema.

Cancha: Stella Maris.

Arbitro: Brian Jerosimich.

Asistentes: Carlos Rujano y Marcos Ibáñez.

Libre

- San Martín.

ZONA “B”

Sábado

- General Saavedra 2 / Nueva Generación 0.

- Laprida del Oeste 3 / Oeste Juniors 0.

- Deportivo Roca 5 / Talleres Juniors 0.

Libre

- Stella Maris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico