Roca sigue imparable y San Martín tropezó con Ciudadela

Se disputó la 8ª fecha del Ascenso en Comodoro Rivadavia y el equipo de César Villarroel sigue sumando de a tres, para liderar la zona B en soledad. En Km 5, el puntero del grupo A cayó ante el "Gaucho".

Con la 8ª fecha del torneo Zonal B de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia cumplida, el liderazgo en ambos grupos sigue igual. En la zona A lidera San Martín, pese a perder 3-1 en su visita a Ciudadela en Km 5.

Las emociones llegaron en el complemento. El "Gaucho" se impuso con goles de Mercado, Cardozo y Díaz, mientras que el descuento "santo" fue obra de Manuel Gómez.

En los otros encuentros del grupo disputados durante la tarde del miércoles, Tiro Federal empató con Universitario 1-1 y la "U" sumó su primera unidad en el certamen, mientras que Caleta Córdova y Argentinos Diadema igualaron 0-0.

En la zona B, Roca no detiene su marcha y volvió a sumar un triunfo. Fue 3-1 frente a Oeste, para seguir en lo más alto de la tabla.

La mayor cantidad de goles estuvo en el “Far West”, donde Laprida se impuso 6-3 sobre Nueva Generación y mantiene la ilusión en la tabla general.

En el otro cotejo disputado, General Saavedra derrotó 2-0 a Stella Maris en el "Parque".

Panorama 8ª fecha

Zona "A"

- Universitario 1 / Tiro Federal 1.

- Ciudadela 3 / San Martín 1.

- Caleta Córdova 0 / Argentinos Diadema 0.

- Libre: Florentino Ameghino.

Zona "B"

- Deportivo Roca 3 / Oeste Juniors 1.

- Laprida del Oeste 6 / Nueva Generación 3.

- General Saavedra 2 / Stella Maris 0.

- Libre: Talleres Juniors.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico