Rociaron con combustible e intentaron quemar un móvil de Jornada

Ocurrió esta madrugada frente a la agencia de este diario en Puerto Madryn. Dejaron un bidón con combustible y los fósforos junto al vehículo.

Un móvil de la Agencia Jornada de Puerto Madryn apareció este viernes rociado con combustible. Junto al vehículo había un bidón con el líquido que habría sido usado, además de una caja de fósforos con el que lo habrían intentado prender fuego.

El atentado está siendo investigado por la Unidad Regional de la ciudad portuaria, que ya realizó las pericias del caso en el lugar. El vehículo, un Chevrolet Corsa, estaba estacionado frente a la agencia del diario, en la calle Marcos A. Zar.

El segundo jefe de la Unidad Regional, el comisario mayor Javier Guzman declaró que "ya no es un hecho aislado. Debemos tomar serias medidas para prevenir este tipo de atentado al medio".

En agosto pasado, otro móvil del diario fue incendiado en Trelew, y los tensores de la antena de la radio propiedad de Jornada en Puerto Madryn, FM Tiempo 99.1, fueron cortados en la zona del matadero. Ambos casos se investigaron pero nunca hubo resultados concretos sobre los motivos y los autores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico