Rodrigo Eguillor se justificó: "estaba bajo estrés psicológico y psiquiátrico"

El hombre de 24 años acusado de cinco delitos, entre ellos un caso de abuso sexual y otro de acoso, negó los cargos en su contra. Rodrigo Eguillor pidió a los medios que lo dejen de "hostigar".

Rodrigo Eguillor (24), denunciado por abusar sexualmente de una chica de 22 años en su departamento de San Telmo, fue liberado este jueves luego de pasar una noche en la Alcaidía III de La Plata por orden del juez Horacio Rhyb.

Al salir dijo que es inocente, que no hay pruebas en su contra y sólo pidió disculpas por lo que dijo en el video que se viralizó. Sin embargo, justificó sus dichos machistas porque estaba "bajo estres psicológico y psiquiatrico".

El hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, también reconoció que "estuvo mal" con la Policía Aeroportuaria (PSA) al amenazarlos.

Pese a haber sido liberado, el joven de 24 años está imputado por abuso, privación ilegítima de la libertad y lesiones contra Lourdes Segura. La causa por la que lo habían detenido es por resistencia a la autoridad cuando lo demoraron en Ezeiza, cuando se disponía a tomar un vuelo hacia España para ver a Boca en la Superfinal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico