Rodrigo Maizares y Fernando "Itaca" Ruiz prometen buen boxeo en el municipal 1

La velada comenzará a las 21:30 en el escenario de Aristóbulo del Valle y Viamonte y tendrá cinco combates profesionales.

El festival de boxeo organizado por el CBC (Club de Boxeo Comodoro) de la mano de Martín Décima tendrá esta noche en el gimnasio municipal 1 cinco peleas profesionales como atractivo principal, destacando el semifondo con José Vargas como protagonista, y el combate de fondo donde Rodrigo Maizares chocará ante el bonaerense Fernando “Ithaca” Ruiz.

“Es muy difícil hacer boxeo, no es una actividad que sea comercialmente rentable, entonces tener cinco boxeadores ya profesionales, que son un ejemplo para los chiquitos que recién comienzan, es importantísimo para nosotros”, comentó Décima en el lanzamiento del festival.

“Maizares es un boxeador que el ambiente ya lo conoce, saben que es un guerrero, que da espectáculo y que tiene categoría para pelear en el primer nivel. Lo demostró en Canadá y haciendo una gran pelea. Sabemos que tenemos un boxeador que tendrá posibilidades importantes, y en lo personal estoy convencido que de tener esas chances nos dejará muy bien parados”, describió el promotor.

Maizares está tranquilo en la previa y comentó: “Nos estamos preparando bien, responsablemente. Físicamente estamos en perfecto estado gracias al trabajo de mi preparador físico Leo Scatton, y mi nuevo técnico Darío Achaval. Vamos a ver qué pasa, nosotros salimos siempre a pelear, a dar guerra, a brindarnos al espectáculo para la gente que paga una entrada para ver boxeo. Muchas gracias a todo Comodoro por apoyar el deporte. Agradecido a toda la gente por el apoyo y el cariño de siempre”.

Además del fondo de Maizares ante el bonaerense Fernando Ruiz, oriundo de Carmen de Areco, Vargas se medirá ante Víctor Hugo Jaimes, también de Buenos Aires, mientras que Manuel Carrizo hará lo propio ante el caletense Gustavo Chazarreta, Ezequiel Mansilla frente al bonaerense Jorge Arce, y Jonathan Sauco debutará ante el trelewense Diego Fernández.

Las puertas del gimnasio municipal 1 se abrirá a las 20:30 para que el público pueda ingresar tranquilo y disfrutar del primer festival de boxeo en la ciudad.

CARTELERA

FONDO

Rodrigo Maizares vs Fernando Ruiz.

José Vargas vs Víctor Hugo Jaimes.

Manuel Carrizo vs Gustavo Chazarreta.

Ezequiel Mansilla vs Jorge Arce.

Jonathan Sauco vs Diego Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico