Rompió las fajas de clausura para vender cerveza y volvieron a cerrarle el almacén

Un comerciante, cuyo local está ubicado en Calle 3 y Calle 8 del barrio Las Américas, rompió el jueves las fajas de clausura que le habían colocado el lunes por vender bebidas alcohólicas sin autorización. Sin embargo, la policía lo volvió a sorprender en infracción y le clausuró el comercio junto a personal municipal de la Secretaría de Seguridad.

El jueves a las 20:25, en la manzana 2 del barrio Las Américas, el propietario de un local que había sido clausurado volvió a abrir el comercio tras romper las fajas que le habían colocado tres días antes a la puerta del comercio los inspectores municipales.

Personal policial de la Seccional Quinta recibió el dato de que el comerciante estaba vendiendo bebidas alcohólicas y en el lugar comprobó que había violado la faja de seguridad. De esa forma, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad los policías acompañados por los empleados municipales procedieron al secuestro de 20 litros de bebidas alcohólicas.

El lunes, los funcionarios ya habían clausurado el almacén de Calle 3 casi Calle 8 porque se comercializaban bebidas alcohólicas sin la habilitación correspondiente.

En esa ocasión, la Policía y la Municipalidad secuestraron 22 litros de cerveza, 15 envases vacíos, 44 latas de medio litro, y otras bebidas alcohólicas que se hallaban en un freezer.

Ese día, a las 21:35, en la misma jurisdicción también se clausuró un drugstore, ubicado en Ostoich y Lisandro de La Torre. En ese caso fue porque tenía vencido el permiso para la venta de bebidas alcohólicas. Al comerciante le secuestraron más de 100 litros de bebidas de ese tipo.

La Seccional Quinta, al mando del comisario Jorge Calderero, lleva adelante un riguroso control de locales comerciales para impedir la venta de bebidas alcohólicas después del horario permitido y sin la documentación correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico