Rosana Calderero y David Veuthey fueron los ganadores de la Corrida "Barrancas Blancas"

Un total de 130 participantes tomó parte de esta competencia, que formó parte de los festejos por el 119° aniversario de Comodoro Rivadavia y que se disputó en la modalidad de Cross-Country, con distancias de 8K competitivo y 4K participativo para la categoría Mayores.

El último sábado se desarrolló la Corrida "Barrancas Blancas", en el marco del 119° aniversario de Comodoro Rivadavia. La misma se disputó en la modalidad Cross-Country, con distancias de 8k -competitivo- y 4k -participativo- para la categoría Mayores.

En total, se registraron 130 participantes en esta corrida desarrollada en Barrancas Blancas. Los ganadores de la competencia fueron: en damas, Rosana Calderero (Calderero Team) y en varones, David Veuthey (Montañez Trail). Participaron de la premiación el intendente Juan Pablo Luque, acompañado por el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

El organizador de este evento fue Marcelo Avila (Runners xtrem), acompañado por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Deportes, el Ente Comodoro Turismo y la Secretaría de Cultura. Como así también, los comercios que funcionaron como puntos de inscripción.

El ganador David Veuthey comentó sus sensaciones luego de la corrida: "Estoy muy contento por haber ganado esta prueba. La verdad que no conocía esta playa y me pareció muy buena, al igual que toda la organización del evento. El recorrido fue bastante exigente, un circuito trabado y por partes a pampa traviesa, donde sacaba bastante piernas", expresó el ganador en la rama masculina.

……………..

Podios Generales

Damas

1° Rosana Calderero (Caldedero Team)

2° Alejandra Vargas

3° Marianella Toledo (Caleta Olivia)

Varones

1° David Veuthey (Montañez Trail).

2° Cristian Morales (Ultra Saga Team)

3° Axel Oñatibia (GYM)

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico