07 jun - 11:32 am País/Mundo Balearon una escuela e hirieron a un nene de 6 años Un niño de 6 años sufrió una herida de bala en una de sus piernas luego de que dos hombres a bordo de una moto efectuaron sendos disparos en las inmediaciones de la Escuela N° 1.319 José Ortolani, en barrio Empalme Graneros.
29 may - 12:18 pm Deportes La trágica historia de Miguel Torrén, al que le mataron cuatro hermanos Un hecho registrado en la ciudad de Rosario confirmó el fallecimiento del cuarto hermano del futbolista de Argentinos Juniors.
29 may - 11:19 am País/Mundo Asesinan a balazos a un joven y ascienden a 130 los crímenes en el año La víctima tenía 25 años y fue atacado a balazos en Centeno y Rodríguez. Vecinos lo trasladaron al Heca, donde horas más tarde perdió la vida.
15 may - 12:47 pm País/Mundo Encontraron un insulto a Cristina en una sopa de letras educativa En Rosario, estudiantes de una escuela secundaria recibieron un juego para encontrar los nombres de los presidentes argentinos desde 1983. Sin embargo, en medio del nombre de la actual vicepresidenta apareció la palabra "trola".
10 may - 9:46 am País/Mundo Los negocios y vínculos de la mujer acribillada en Rosario De empleada universitaria a lavadora narco. Valeria Nasca, de 45 años, fue asesinada a balazos el domingo.
04 may - 11:21 am País/Mundo Vecinos atan a un poste a ladrón que robaba mochilas a nenes Un joven de 22 años fue atado a un poste de luz por los vecinos de la zona norte de Rosario, acusado de robarles, con cuchillo, continuamente las mochilas a los nenes que vuelven de la escuela. El episodio ocurrió el martes por la tarde, y quedó grabado por los propios vecinos.
20 abr - 11:11 am País/Mundo Invitó a una mujer a su casa y terminó desvalijado "Mientras veíamos Extermineitors II percibí algo raro".
11 mar - 10:31 am País/Mundo Frustraron operativo para rescatar en helicóptero a un líder narco del penal de Ezeiza Lindor Alvarado, referente de una banda criminal de Rosario, intentó escapar en un helicóptero de la cárcel federal.
07 mar - 10:32 am País/Mundo Rosario: asesinaron a un mecánico de un disparo en la cabeza Ya son 64 las personas asesinadas en lo que va del año en esa ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.
02 mar - 11:42 am País/Mundo El intendente de Rosario habló de la amenaza narco a Messi "Dudo de todo", afirmó Pablo Javkin, luego de que se conociera la amenaza, y agregó: "Tenemos cinco fuerzas que actúan en Rosario y no hicieron ni una persecución".
MAR DEL PLATA Una nena de 11 años descubrió a su padrastro mientras abusaba de su hermana y lo denunció
COMODORO CONOCIMIENTO 200 inscriptos para la primera diplomatura de inteligencia artificial de la región