Rubén Carrillo fue operado dos veces en 72 horas y sigue en estado crítico

La salud de Rubén Carrillo sigue complicada tras haber recibido graves heridas durante un robo ocurrido sobre la avenida Polonia en la madrugada del domingo 27 de agosto. Producto de infecciones tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de los intestinos y sus familiares aseguraron que permanece en estado delicado.

Noelia, una de las sobrinas de Carrillo, mostró su preocupación porque a más de una semana de la grave agresión a su tío no existen sospechosos identificados. La salud del hombre en las últimas horas se agravó y sigue internado en una sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

Carrillo, quien se desempeña como empleado en una ferretería del barrio Industrial fue atacado a las 1:30 del domingo 27 de agosto cuando caminaba sobre la avenida Polonia y Pieragnoli donde pretendía tomar un remis que lo llevara a su domicilio.

El hombre de 43 años había estado en una cena familiar y fue abordado por una pareja de delincuentes. Carrillo se habría resistido al robo e incluso habría golpeado a uno de sus atacantes que le pedían sus bienes personales como la billetera y el teléfono celular.

Según la denuncia de su sobrina ante la policía, el hombre recibió diferentes cortes en una oreja, muslo y abdomen. En principio se creía que se trataba de lesiones leves, pero al ser sometido a una tomografía se descubrió que Carrillo tenía un intestino lesionado.

Ese mismo día del ataque la víctima fue intervenida durante más de seis horas y quedó en estado delicado. Pasaron los días y Carrillo sufrió infecciones internas y el miércoles último tuvo que ser operado para limpiar las heridas en la zona intestinal, explicó su sobrina a El Patagónico.
El sábado volvió a ser intervenido y ahora permanece “en estado crítico”, indicó Noelia. “El es fuerte, va a salir, tiene mucha vida por delante”, auguró.

En cuanto a la causa judicial, el personal de la Brigada de Investigaciones trabaja con el registro de las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los sospechosos. Lo único que se sabe es que se trata de una pareja joven que ya habría cometido otros robos de similares características en la misma zona del barrio San Cayetano.

Incluso, Noelia comentó a este diario que según los dichos de los propios vecinos, se registró otro robo callejero durante la madrugada de ayer en la avenida Polonia. Una pareja de jóvenes habría sido sorprendida por un hombre y una mujer que se apoderaron de sus pertenencias.

La sobrina de Carrillo aseguró que no parará de averiguar hasta que los investigadores no den con los autores de robo y agresión a su tío.

Ella misma junto a una hermana recorrieron la zona para conocer los lugares que cuentan con cámaras de seguridad y poder colaborar en la investigación del incidente que tiene a su tío en gravísimo estado de salud desde hace más de una semana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico