Rubén Palomeque se despide como secretario de Servicios a la Comunidad

"Fue un privilegio trabajar en la función pública en beneficio de mi ciudad". Esas fueron las palabras del secretario municipal de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque, a días de efectivizarse su renuncia por razones familiares. El intendente Carlos Linares aceptó su petición y organiza el plantel de trabajo para sostener la funcionalidad del sector.

Palomeque prestará servicios hasta hoy inclusive, y dejará la secretaria municipal que dirigió en los últimos años y que se creó a los efectos de fortalecer el trabajo de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos de Comodoro Rivadavia.

Además, tal como es de público conocimiento, Palomeque coordinó de la mano del propio intendente los trabajos en situ tras el devastador temporal que afectó a Comodoro Rivadavia entre fines de marzo y comienzos de abril del año pasado, así como fue un pilar fundamental en la búsqueda y planeamiento de trabajo internacional de la búsqueda del ARA San Juan.

En ese marco, el funcionario, expresó su más profundo agradecimiento en primera instancia, “al intendente, Carlos Linares, por confiar en mis capacidades así como también en mi responsabilidad; a todos mis compañeros del gabinete municipal; a toda la corporación municipal como el Honorable Concejo Deliberante; los Entes Autárquicos; Tribunales; sindicatos; asociaciones vecinales; por su apoyo permanente para que pueda ejerceré esta función, que tan orgullosamente he llevado a cabo en estos últimos cuatro años”, expresó.

“No quiero dejar de agradecer a los medios de comunicación, que tienen un rol fundamental, como canal de información para toda la ciudad; a los vecinos en general, por la paciencia, comprensión, diálogo permanente en pos de mejorar nuestra querido Comodoro Rivadavia”, indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico