Rugbier profesional desfiguró a un menor por creer que le hacía bullying a su hijo

Un exjugador profesional de Inglaterra, de 48 años golpeó hasta dejar inconsciente a un menor de 15 años por creer que le hacía bullying a su hijo, no contento con eso, le sacó el celular y lo filmó retorciéndose en el piso, ahora el joven tiene problemas respiratorios y de ansiedad por la situación que vivió. Fue condenado a 7 meses de prisión, pero está libre.

Un exrugbier profesional de Inglaterra desfiguró a un adolescente de 15 años porque supuestamente le hacía bullying a su hijo en la escuela, y fue condenado por el hecho el viernes.

Se trata de Vila Matautia, quien con sus golpes, dejó inconsciente a Cole Overson, de 15 años. Matautia fue condenado por la agresión a 7 meses de prisión, pero salió de la corte caminando en libertad debido a que la sentencia quedó suspendida por 18 meses.

RUG2.jpg
Vila Matautia de 48 años.
Vila Matautia de 48 años.

Tras lo ocurrido, Overson sufre problemas para respirar, depresión y ansiedad. Matautia le fracturó la nariz y le dejó fuertes lesiones en las mejillas, frente y mandíbula. Además, le sacó el celular y le tomó una foto cuando estaba tirado en el suelo.

El juez le ordenó al exdeportista que le pague mil libras esterlinas a la víctima. Tras la sentencia, Joanne Olverson, la madre del menor, se mostró muy decepcionada “no hay justificación para noquear a un niño. Sacarle una foto tirado en el piso me pareció enfermo", dijo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico