El primer accidente tuvo lugar sobre la ruta 25, alrededor de las 18 horas, en proximidades a la localidad de Dolavon. El coche que volcó fue un Volkswagen Trend en el que viajaban dos hombres de 39 años, una mujer de 29, un pequeño de 7 años y una niña de 11 que se encuentra en estado muy delicado en el hospital de Trelew.
Según las autoridades que intervinieron en el siniestro, el vehículo iba hacia la zona del Dique Ameghino con cinco ocupantes y todos salieron despedidos al momento en que el vehículo empezó a dar una y otra vuelta después de despistarse.
Cerca de la medianoche, se conoció la triste noticia del deceso de uno de los ocupantes; el que más grave estaba porque aparentemente tenía fractura de cráneo. Se decía que era el conductor del auto, pero la policía no lo confirmó.
El segundo accidente ocurrió alrededor de las 22 horas al norte de Trelew, donde una Chevrolet Meriva despistó, se llevó por delante un cartel indicador y volcó en la doble trocha camino a Puerto Madryn. El conductor del rodado, de unos 38 años murió ni bien llegó al hospital y su pareja de casi la misma edad quedó internada con pronóstico reservado.
Según pudo reconstruir la policía, venían hacía Trelew y de pronto el auto mordió la banquina, se cruzó a los carriles contrarios y dio al menos dos tumbos. Radio 3 AM780 habló en el lugar con los tripulantes de otro coche que al ver el vehículo siniestrado se detuvieron a intentar ayudar a los heridos.
Finalmente, cuando la policía y la Gendarmería estaban interviniendo en este accidente un Fiat Punto de color oscuro también volcó y quedó en posición invertida a unos 15 kilómetros más adelante, en dirección a Puerto Madryn.
Por lo que se pudo averiguar, allí el único herido fue el conductor del coche -de unos 33 años- a quien trasladaron a un centro asistencial de Madryn con el rostro lastimado y traumatismos de distinta consideración en el resto del cuerpo, según publica hoy Radio 3 Cadena Patagonia.