"Sabemos que tuvo problemas con los vecinos"

Una familiar del hombre asesinado este martes en el barrio Ceferino afirmó que el mismo tenía problemas con vecinos del lugar donde murió, en Estados Unidos al 1.400.

Luis Alberto Ruiz (65) se convirtió este martes a la tarde en la cuarta víctima de un homicidio en Comodoro durante 2022. Los tres anteriores aún no fueron esclarecidos.

Al hombre lo apuñalaron en el pecho y alcanzó a dar algunos pasos hasta caer al suelo en la avenida Estados Unidos, donde murió.

“Se cuidaba mucho; hacía deportes. Vivía solo con su hija. Sabemos que tuvo problemas con los vecinos. Ya había hecho denuncias. Sé que lo molestaban, pero él no era una persona problemática”, sostuvo una familiar que dialogó con La Tribuna, en FM Del Mar.

Personal de la Seccional Cuarta fue el primero en llegar al lugar del hecho. Allí comprobaron que la denuncia requiriendo su presencia tenía sentido, tanto como que se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre al que rápidamente identificaron.

Se trataba de Luis Alberto Ruiz, de 65 años, quien según su documento se domiciliaba en Rivadavia al 3.500, muy cerca del lugar donde lo mataron.

El mismo tenía sangre en el pecho, lo cual hace presumir que lo apuñalaron, ignorándose por el momento si fueron uno o varios los que lo atacaron. Los policías recogieron testimonios en el lugar y subieron a algún techo tratando de establecer si el –o los- homicida huyó por allí.

También tomó intervención personal de la División Investigaciones y de acuerdo a lo que en principio trascendió en el lugar, el hecho habría ocurrido en plena vía pública.

Este es el cuarto homicidio en Comodoro en lo que va del año y los tres anteriores aún no fueron esclarecidos. El albañil Luis Cabrera apareció muerto en un basural cercano al barrio Laprida el 30 de enero y solo secuestraron la camioneta en la que lo trasladaron; Kevin Nieves fue ejecutado de un tiro en la espalda, en cercanías de La Saladita, la tarde del 9 de marzo y las pericias de los celulares secuestrados podrían direccionar la causa; y David “el Zurdo” Guerrero fue cruelmente asesinado con el vidrio de una botella, en el barrio Stella Maris, el lunes 28 de marzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico