Sacaron las rejas de Plaza de Mayo

Una cuadrilla de unos diez hombres inició el trabajo durante la noche del domingo, que continuó el lunes por la mañana, mientras al mismo tiempo se monta el escenario donde el Frente de Todos celebrará la asunción del presidente electo.

Tal como lo anunció el presidente electo Alberto Fernández, finalmente fueron removidas las rejas de Plaza de Mayo, puestas por la actual gestión y que dividieron la histórica plaza en dos.

Una cuadrilla de unos diez hombres inició el trabajo durante la noche del domingo, que continuó el lunes por la mañana, mientras al mismo tiempo se monta el escenario donde el Frente de Todos celebrará la asunción de Alberto Fernández.

El presidente electo se había reunido con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus oficinas de Puerto Madero. Durante la reunión, de la que también participó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, el mandatario electo y Rodríguez Larreta hablaron de retirar las rejas que dividen la Plaza de Mayo.

"En la campaña electoral reclamé que levantaran las rejas que hoy distancian a la Casa Rosada de los argentinos. Hoy @horaciorlarreta me transmitió su voluntad de retirarlas el 9 de diciembre. Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina", expresó Fernández luego del encuentro en su cuenta de la red social Twitter.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico