Salesky y Moroncini compiten en el Sudamericano de Karate en Bolivia

Los dos karatecas comodorenses competirán en combate en sus diferentes categorías y están entrenados por el sensei Daniel Moroncini.

Comodoro Rivadavia tiene dos representantes en el XXXIV Campeonato Sudamericano de Karate que se llevará a cabo del 27 al 30 de junio en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Luka Salesky y Franco Moroncini por estas horas están arribando junto al seleccionado argentino.

Los artistas marciales competirán en kumite (combate) en sus diferentes categorías y están entrenados por el sensei comodorense Daniel Moroncini.

Luka Salesky competirá este jueves en combate Sub -21 (-67 kg), mientras que Franco Moroncini lo hará el viernes en categoría juvenil (16/17 años) en combate -75 kg, los cuales han realizado una gran preparación previa.

El certamen internacional, tendrá la posibilidad de otorgar plazas a los medallistas a los próximos "Juegos Panamericanos Juveniles" que se realizarán el 2025 en Asunción del Paraguay. Estarán presentes todas las selecciones naciones oficiales Sudamericanas que están en el marco de la WKF (Word Karate Federation).

Los comodorenses Luka Salesky y Franco Moroncini, cuentan con el apoyo del Estado municipal mediante el Ente Autárquico Comodoro Deportes, en el marco de la política deportiva que lleva a cabo el actual intendente Othar Macharashvili junto con Hernán Martínez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico