Salió a la calle, sacó una carabina, comenzó a disparar e hirió a tres personas

Ocurrió en el barrio Mosconi y el hombre logró ser reducido por la Policía de Acción Táctica, luego de que ejecutara varios disparos. Mirá el video.

Un hombre salió a la calle con una carabina semiautomática calibre 22 largo y comenzó a disparar en reiteradas oportunidades, alterando la tranquilidad del barrio Mosconi de la ciudad de Rafaela.

Según las primeras informaciones, el episodio ocurrió en Sargento Cabral y 26 de enero, cerca de las 16. El hombre, identificado como Sergio F, estaba apostada en la casa donde vive su madre y mostró el arma sin ningún problema. Realizó algunos disparos y los mismos impactaron en tres personas (un hombre, una mujer y un menor).

Si bien las heridas no fueron de gravedad (pierna, hombro y pecho), todavía persiste el terror en el barrio.

Embed

La Policía -actuando la PAT y la CGI- realizó un trabajo muy profesional. Luego de cercarlo, le fueron hablando, para realizar una maniobra de distracción. Finalmente, un policía saltó de un techo de una casa vecina. El hombre, al verse rodeado, soltó el arma, una carabina calibre 22 largo y fue reducido. Finalmente, fue trasladado a la Alcaidía.

Algunas versiones indicaban que este hombre era un viajante, de un conocido comercio céntrico de la ciudad.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico