14 jul - 1:02 pm País/Mundo Son 23 las nuevas muertes y la ocupación de camas es de 52% El Ministerio de Salud informó esta mañana 23 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país, lo que eleva a 1.926 la cifra de muertos desde marzo, y una ocupación de camas de terapia intensiva que alcanza el 52 por ciento a nivel nacional, lo que permite al sistema de salud seguir haciendo frente a la pandemia de Covid-19 y a cualquier otro tipo de dolencia.
14 jul - 11:59 am País/Mundo Murió una nena de 8 años por coronavirus en Jujuy El deceso de la menor, que tenía enfermedades preexistentes, se produjo en el Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.
14 jul - 11:34 am Regionales El camillero de Clínica del Valle se encuentra en "perfecto" estado de salud Se trata del trabajador de la Clínica del Valle quien dio positivo de Covid-19 y obligó a aislar a cuatro personas más. Según informaron desde la clínica el empleado no mantuvo contacto con pacientes del área Covid-19 y averiguan el nexo de contagio.
14 jul - 9:51 am Regionales Un equipo de Nación evaluará la situación en Comodoro La ciudad tiene 158 casos confirmados de Covid-19, un muerto y 494 contactos estrechos.
13 jul - 9:59 am Regionales Dos bomberos dieron positivo y cerraron el cuartel de KM 3 Dos bomberos del cuartel de kilómetro 3 fueron confirmados como casos positivos de coronavirus.
11 jul - 6:51 pm Regionales El municipio ya invirtió en Salud más de $30 millones "Invertimos en salud sin importar si eran dependencias provinciales o municipales", aseguró el intendente Luque.
11 jul - 12:00 pm Regionales Además del camionero, hay otros dos casos positivos en Trelew Los tres casos son de trabajadores que arribaron de AMBA y CABA. Uno es un camionero que se encuentra internado en el Hospital Zonal desde el miércoles, mientras dos empleados de la construcción permanecen aislados en una vivienda particular.
10 jul - 6:14 pm País/Mundo La Justicia chilena da curso a una querella contra Piñera Un juzgado santiaguino declaró admisible la querella contra el presidente chileno y autoridades de salud por el manejo de la pandemia. Organizaciones de derechos humanos y asociaciones sindicales los acusan de "cuasidelito de homicidio".
09 jul - 10:52 pm Regionales La fallecida es una mujer de 88 años La primera persona fallecida en Comodoro Rivadavia por COVID-19 es una mujer de 88 años que el martes por la noche había ingresado en grave estado a la guardia del Hospital Alvear.
09 jul - 7:55 pm Regionales Familia de trabajadores de Salud dieron positivo Madre e hija se desempeñan laboralmente en el Hospital Alvear. Mientras que el padre es chofer de las ambulancias del Hospital Regional.