Salud entregó documentación sobre cirujanos al futuro gobierno

Tras el DNU (decreto de necesidad de urgencia) que se votó para evitar la renuncia masiva de cirujanos en el Hospital Regional, el ministro de Salud de Chubut, Corchuelo Blasco informó que entregó la documentación correspondiente al futuro ministro de su misma área a partir del 10 de diciembre

El ministro de Salud de Chubut Corchuelo Blasco, se refirió en horas de la mañana al decreto de necesidad de urgencia que canceló todas las renuncias en el sector de cirujanos en la provincia.

Corchuelo explicó que ya se puso en contacto con Leandro González, quien será su reemplazante en el futuro gobierno de Mario Das Neves y le brindó toda la documentación necesaria para seguir el caso. "Como es un tema que va más allá de mi mandato ya se está hablando de qué se va a analizar" confirmó a Canal 9 en rueda de prensa.

Además, amplió que "en pocos días se publicarán los informes técnicos elaborados por dos Universidades en donde se confirma el argumento de la denuncia contra 8 cirujanos por defraudación al Estado. Es un informe que tiene muy buena información, y va a hablar por si mismo, es un documento que me envía el Ministerio de Salud de la nación que convalida los caminos que hemos tomado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico