Salvó a cuatro niños que quedaron atrapados en una crecida

Cuatro menores, que estaban en los márgenes del río Colorado, en el sur de la provincia de Tucumán, fueron arrastrados por el agua al ser sorprendidos por la creciente, pero salvaron sus vidas gracias a la intervención de un héroe que vio la situación y no dudó en actuar.

Un hombre se arrojó al río Colorado en Tucumán en pleno temporal para salvar a una familia que quedó atrapada en el agua tras una repentina crecida.

Miguel Ángel Giménez, un hombre que se gana la vida haciendo “changas”, no dudó en arriesgar su vida para ayudar a la familia, contó en diálogo con Cadena 3: "yo justo pasaba por el lugar porque iba a comprar cosas para el cumpleaños de mi hijo. En ese momento vi la situación y decidí actuar porque no llegaban los Bomberos".

"A medida que iba llegando gente, íbamos atando pedazos de soga hasta llegar hasta abajo y lograr el largo necesario. Me até una parte a la panza y me lanzé", contó. Y expresó: "gracias a Dios salió todo bien".

Gracias a la valentía de este hombre, los cuatro menores de la familia salieron ilesos, dos eran niños y dos bebés. Los tres mayores restantes fueron salvados luego por los Bomberos que llegaron al lugar. El momento quedó retratado en conmovedoras imágenes que se viralizaron en las redes sociales.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico